¡Hola!

¿Cómo estás?

Espero que interesado en conocer un poco más sobre el blog y sobre todo, en cómo sacarle partido.

Mi nombre es Agus(tín) pero me puedes llamar Agus. Soy un apasionado del movimiento. Movimiento para mi es cambio. Físico, mental o espiritual y aquí encontrarás post relacionados con eso: mejorar el cuerpo a través del movimiento.

El fitness se ha reinventado y ahora es sinónimo de bienestar personal: sentirse bien, disfrutar de los beneficios que conlleva llevar un estilo de vida activo y lograr un cuerpo en forma todo el año. En thefitvlog encontrarás las herramientas necesarias para construir este estilo de vida que tan bien sienta el cuerpo, a la mente y al espíritu.

Mi Motivación Personal

Disfruto mucho cuidándome. Para mi el cuidado empieza por tener alimentarse bien y moverse con sentido para lograr un cuerpo sano, equilibrado y en forma. lMi objetivo, es buscar y promover la salud. La mía, la de mis amigos y ahora, a la tuya.

Actuar de forma consciente para lograr ese cuerpo sano conlleva tomar unas decisiones y unas actitudes que en muy poco tiempo se nota. Y lo primero que se siente es un elevado nivel de energía. Quiero que entiendas energía como lo contrario de sentirse cansado. Y no solo eso, lo mejor es que como consecuencia de ello logras un cuerpo sin grasa, musculado, flexible, resistente, potente. ¿Quien no ha querido un estilo de vida sano activo y que encima te premie con un cuerpazo?

Con un entrenamiento adecuado equilibrado y una alimentación nutritiva, el cuerpo empieza a moldearse formando músculo, reduciendo la grasa y  corrigiendo la postura corporal. Se reduce el estrés, se reducen los dolores y en definitiva, le quitas años a esos huesos tan cansados.

Esto Es Un  Estilo de Vida

Cuidarse es una forma de entender la vida, una cadena de hábitos que se forman con el tiempo; no algo que se haga para la operación bikini/beach body los lunes y miércoles durante dos meses antes del verano a base de fuerza de voluntad, dietas restrictivas y suplementos. Ni hablar. Todo lo contrario.

Se empieza por modificar poco a poco la alimentación eligiendo productos más naturales, se añaden ejercicios de fuerza y se trabaja la flexibilidad y poco a poco se forma un hábito tan potente que ya ni te entra en la cabeza hacer excesos o dejar de entrenarte.

Poco a poco conviertes el cuidarte en algo satisfactorio que no requiere apenas esfuerzo : )

Empezando Mi Blog

Mente sana in corpore sano. Un clásico que esta volviendo.

Quiero formar parte de esta corriente de cuidarse con sentido. Por eso empiezo mi blog para promover esta enfoque.

De forma recurrente me encuentro respondido a preguntas similares como “qué como”, “cómo tengo que entrenar para perder unos kilos”, “cómo puedo mejorar en mi entrenamiento” etc. Me es mucho más sencillo centralizar mis respuestas en este blog y así puedes consultarlo con todo lujo de detalles.

Este es un blog sobre fitness y nutrición. Aquí encontrarás sistemas de entrenamiento, rutinas, experimentos, consejos de alimentación, mis experiencias, reviews del material que utilizo y muchas cosas más.

Como extra, y por que es algo que a mi me hubiera gustado encontrar, encontrarás información sobre como he construido este blog para que tu puedas empezar el tuyo también.

Otro Blog de Fitness

Un blog de deporte pero no un blog cualquiera.

Un viaje personal. Quiero escribir desde mis experiencias y contarte las cosas como se las contaría a un amigo que me hace cualquier pregunta relacionada.

Normalmente, la gente me pregunta que qué hago yo. Por eso empezaré contando mis rutinas, dietas y experimentos. Y  que poco a poco y de forma orgánica, el contenido vaya creciendo.

Cada mes escribiré un post sobre lo que he hecho tanto de entrenamiento cómo de nutrición. Este post tendrá carácter de informe y contendrá enlaces que te llevarán a diferentes temas relacionados (una rutina específica, como realizar sprints, cómo mejorar flexibilidad hombros, por que es importante la flexibilidad…).

Sabrás todo o que he hecho, por qué lo hago así y sobre todo, cómo podrás hacerlo tu.

Lo único que deseo y espero es que todo lo que leas te sirva para mejorar en tu viaje personal entrenando.

Bienvenido a thefitvlog.com

Agus

¿Qué quieres buscar?